Cleer promete hasta 100 horas de reproducción con sus nuevos Enduro 100

Sonido

Hasta 4 días sin interrupciones de autonomía. O eso aseguran desde Cleer sobre los Enduro 100, sus nuevos auriculares circumaurales, con los que parece pretenden animar un poco más todavía el mercado de auriculares inalámbricos.

Los drivers de 40 mm, materiales de buena calidad y un diseño más que interesante, son algunas de las características a tener en cuenta de estos Enduro 100, pero su argumento principal de venta es la fantástica autonomía prometida por su fabricante: hasta 100 horas de reproducción sin cortes, aunque, como es lógico, tienen que darse ciertas condiciones para poder llegar hasta tal cifra, más allá del nivel de volumen, que como es lógico influye directamente en el consumo.

Para poder llegar hasta esas 100 horas, los auriculares necesitan, entre otras cosas, renunciar a la cancelación de ruido, algo secundario si los estamos utilizando en casa, aunque un poco menos recomendable si los usamos en ambientes ruidosos, sobre todo si no queremos castigar nuestros oídos con niveles de sonido demasiado elevados.

Por otro lado, gran parte de la culpa de tanta autonomía, la tiene un excelente aprovechamiento de la tecnología Bluetooth 5.0, de muy bajo consumo, o el empleo de sensores destinados a optimizar la energía, por ejemplo, apagando el dispositivo de forma automática e inmediata si detecta que no están en la cabeza del usuario.

Además, gracias a su puerto USB-C, con tan solo 5 minutos de carga, se podrá disfrutar de una hora de reproducción adicional. Todo ello por un precio que rondará los 200 € (aproximación).

Los Cleer Enduro 100 estarán disponibles (en dos colores: Stingray Grey y Coronado Sand) a partir del próximo mes de septiembre en Estados Unidos y en Europa, aunque en un primer momento solamente en el Reino Unido.

Entrada anterior
El no va más de los amplificadores de auriculares se llama Audio Technica AT-HA5050H
Entrada siguiente
80 Sunreef Power, el nuevo catamarán de Rafa Nadal

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú