B&O nos muestra el “negro absoluto” con sus televisores OLED Eclipse

Imagen

Hace ya algunos meses que Bang & Olufsen anunciara su asociación por la cual LG sería la encargada de suministrarle los panel OLED que montarían sus nuevos televisores, y fue en el pasado IFA 2017 celebrado en Berlín a principios de mes cuando presentó el primer fruto de dicha asociación: la serie Beovision Eclipse.

No dudan desde B&O en describir a su nueva creación como “el televisor definitivo” gracias a que cuenta con su nueva pantalla OLED 4K HDR y “el mejor sonido para televisores del mundo”. Promesas estas nada humildes, pero sin duda bien fundamentadas tratándose de un fabricante de tanto nivel.

Dotada con tecnologías como Dolby Vision y Absolute Black, la gama Eclipse se presenta en 55 y 65 pulgadas, y cuenta con sistema operativo webOS 3.5 y conectividad Bluetooth BeoRemote One BT, Apple AirPlay o soporte para Chromecast nativo, así como un módulo de sonido surround 7.1 integrado capaz de desarrollar una potencia total de 200 vatios gracias a sus seis unidades sonoras.

Detalles “menores” como el soporte motorizado, el doble sintonizador o el mando inteligente –así como el control vía dispositivos iOS/Android– completan una lista de especificaciones envidiable para la mayoría de televisores del mercado. Eso sí, tanta tecnología y diseño tiene un precio: 9.120€ para el modelo de 55 pulgadas, y 12.820€ para el de 65.

Ambos modelos están disponibles desde principios de septiembre en las vías de distribución habituales de Bang & Olufsen.

B&O 01

B&O 02

B&O 03

B&O 04

Más info | Bang & Olufsen

Entrada anterior
Panasonic anuncia el Technics SP-10R
Entrada siguiente
Sinot presenta Nature, un megayate conceptual de 120 metros de eslora

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú