Beosound Emerge, el altavoz de B&O que parece un libro, pero que es un altavoz

Sonido

Bang & Olufsen, el fabricante danés de electrónica de gama alta, vuelve a la carga y presenta un nuevo altavoz llamado a engrosar la ya abundante oferta de la firma. Y, como suele ser habitual en ellos, han presentado una propuesta diferente con un diseño que no va a dejar indiferente a nadie.

Y lo hacen bajo la premisa de que su nuevo altavoz parezca un libro, y es cierto que lo parece (con un poquito de imaginación, al menos). Porque lo cierto es que el Beosound Emerge tiene las dimensiones de muchos de los libros que cualquiera de nosotros podemos tener en nuestras librerías y estantería; eso sí, este está fabricado con madera de roble y aluminio, y esconde un woofer de graves 4 pulgadas, un altavoz de medios y un tweeter de agudos en su interior. Algo realmente admirable, teniendo en cuenta que es verdaderamente compacto (vamos, como un libro).

Además de eso, el Emerge cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi, Chromecast integrado, Apple AirPlay 2, Spotify Connect, servicio de Bang & Olufsen Radio, Ethernet, entrada de línea, USB-C y USB Micro, además del asistente de voz de Google. Una verdadera locura de especificaciones para un dispositivo de esas dimensiones.

Y en lo referente al sonido, pues nada más y nada menos que un espectro de frecuencias que va desde los 45 Hz hasta los 22 KHz con una presión sonora máxima de hasta 92dB, y una presión sonora de graves que asciende hasta los 72 dB; y todo ello aderezado con tecnologías propietarias de B&O como el Active Room Compensation o el Adaptive Bass Linearisation. Y, como es lógico, varios de estos altavoces pueden conectarse entre sí para crear sistemas de audio más complejos.

¿Y el precio? Pues los daneses han valorado su última creación en 599€ para el modelo con acabado “negro antracita”, y en 749€ para el modelo “roble oro”.

Más información: Bang & Olufsen

Entrada anterior
Este es el Flying Fox: el yate de alquiler más caro del mundo
Entrada siguiente
Bowers & Wilkins presenta los PI7, sus primeros auriculares TWS

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú