Beosound Balance, el nuevo altavoz para interiores de Bang & Olufsen

Sonido

Fiel al minimalismo escandinavo que tanto caracteriza a B&O, el nuevo Beosound Balance es un altavoz que sus propios creadores definen como “Una forma en elegante equilibrio sobre una base de madera natural”, toda una nueva demostración de simplicidad de la firma danesa.

Un altavoz inalámbrico con rendimiento acústico dinámico diseñado para situarse contra la pared en un estante o una mesa auxiliar de nuestro hogar, con un sonido impresionante para su tamaño. Todo ello en un envoltorio dividido en dos componentes claramente diferenciados: la base de madera maciza de roble y una estructura tubular tejida. Sin duda un diseño de primer nivel a cargo del diseñador Benjamin Hubert, de la agencia londinense LAYER, especializada en materiales, desarrollo y en interfaces de usuario de última generación.

Beosound Balance transmite haces de sonido cuidadosamente controlados, brindando una nítida experiencia acústica mediante su parte frontal, y mejoras sonoras de ricos matices mediante su parte posterior. El resultado es una experiencia de sonido verdaderamente contundente en comparación con su tamaño. Una configuración acústica que incluye dos unidades de graves de 5,25” que brindan un rendimiento de gran potencia, dos unidades de gama completa de 2”, una unidad de 3/4” ubicada en la parte frontal para una reproducción de sonido nítida y definida y, finalmente, dos unidades de gama completa de 3” ubicadas en la parte trasera para realzar el sonido.

Además, Beosound Balance está provisto de la tecnología Active Room Compensation, que optimiza la experiencia sonora en función de dónde está situado el altavoz en la estancia para adaptar así la sintonización del mismo en compensación del entorno acústico.

Gracias a su panel táctil, interactuar con el Beosound Balance parece cosa de magia, o eso indican desde Bang & Olufsen, porque gracias a los sensores de proximidad integrados, sus controles se iluminan solo cuando es necesario cuando nos acercamos al altavoz. Cuando no es el caso, lo único que se ve es una sofisticada y pulida superficie de aluminio que remata un diseño verdaderamente excepcional.

El Beosound Balance ya está disponible en la tienda de Bang & Olufsen, así como en otros distribuidores autorizados, a un precio oficial de 2.000€, y las acabado de color son Roble Natural y Roble Negro.

Más info: Bang & Olufsen

Entrada anterior
Mercedes-Benz y Cigarette Racing Team unen fuerzas para crear una lancha y un SUV a juego

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú