Estelon añade a su catálogo LYNX, altavoces inteligentes de 40.000€

Sonido

Smart is the new sexy, o al menos eso dicen por ahí. Y es que vivimos un tiempo en el que cualquier objeto que se precie ha de ser inteligente: teléfonos, tabletas, televisores, electrodomésticos… ¿Y qué pasa con los altavoces? Pues también los hay inteligentes, claro, como estos LYNX que la firma estonia Estelon ha anunciado recientemente.

Equipados con todo lo necesario para ser operativos por sí solos, estos imponentes altavoces están preparados para reproducir música que se envíe desde cualquier dispositivo compatible –móviles, tabletas, ordenadores– o a través de Internet vía streaming.

Las funciones de streaming se amplían de forma local, lo que significa que los altavoces también son compatibles con soluciones Bluetooth más tradicionales, pero curiosamente no cuenta con conexiones de audio analógicas ni digitales, tan solo un puerto Ethernet como alternativa al receptor Wi-Fi que, lógicamente, sí integra.

Más allá de las características más tecnológicas, en lo referente a sonido LYNX puede presumir de músculo, gracias a los dos amplificadores de 260 vatios y a su generosa configuración de altavoces que, en cada una de las torres, se reparten entre dos tweeters para agudos, un woofer de 10 pulgadas y dos altavoces de medios de 5 pulgadas cada uno.

Estelon ha anunciado que LYNX estará disponible con dos acabados diferentes en algún momento del próximo otoño; y todo esto por una módica cantidad de dinero que rondará los 40.000€.

Lynx 01

Lynx 02

Más info | Estelon

Entrada anterior
La consola más retro y exclusiva del momento se llama OriginX
Entrada siguiente
McIntosh lanza MS500, su nuevo buque insignia en reproducción en streaming

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú