Bowers & Wilkins amplía su popular Serie 700 Signature con dos nuevos modelos de cajas de gama alta

Sonido

Pocos productos en el mercado del hi-fi tienen mejor carta de presentación que la Serie 700 Signature del fabricante Bower & Wilkins, así que el anuncio de dos nuevos modelos para la gama, como siempre, ha puesto el foto de atención en la firma británica. Hablamos de los nuevos 705 Signature y 702 Signature.

El modelo 705 Signature es un nuevo altavoz de estantería (o para montar en soportes); por su parte, el 702 Signature, es una de las características torres marca de la casa, y ambos cuentan con todo lo que se debería esperar de unos altavoces de gama alta de B&W.

Los tweeters superiores son de cúpula de carbono (con una calidad a medio camino en are las series 600 y 800 de la marca) de 30 micras de grosor revestidas por una capa de carbono PDV. Los tweeters frontales, son anillos de carbono de 300 micras de grosor que cuentan con unas condiciones de distorsión sobresalientes y un primer punto de ruptura que alcanza nada menos que 47 KHz (recordemos que un oído humano joven y en perfecto estado no oye por encima de los 20 KHz). Todo ello acondicionado en un recinto macizo para mejorar las reflexiones y reducir las resonancias indeseadas.

Encontramos también el característico cono Continuum de B&W, diseñado para mejorar la flexibilidad y la transición entre rangos de frecuencias, lo que permite obtener unas frecuencias medias claras, contundentes y sin distorsión ni perdidas.

A todo esto habría que sumar las mejoras en el cono de graves (gracias al uso del mismo cono Aerofoil de la serie 800), así como al nuevo diseño del chasis de aluminio optimizado mediante el Método de Análisis por Elementos Finitos, algo que, una vez más, permite reducir las resonancias internas, en este caso de las frecuencias graves, para permitir unos graves más redondos y unos medios más definidos.

Y para los amantes del diseño, B&W ha presentado un nuevo acabado para celebrar el lanzamiento de estos modelos, uno al que han llamado Datuk y que muestra un precioso acabado de ébano con una trama muy característica.

¿El precio? Pues estamos hablando en torno a los 4.998€ (el par) para el modelo 702 Signature, y de 2.998€ (el par) para el modelo 705. Ambos disponibles a partir del mes de julio que está a punto de comenzar.

Más información: Bowers & Wilkins

Entrada anterior
La Vespa 946 Christian Dior es lo que pasa cuando dos iconos unen fuerzas
Entrada siguiente
Lamborghini homenajea su nacimiento con un yate deportivo

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú