Tres televisores imponentes presentados en el CES 2015

Imagen

CES 2015 TV

La pasada semana tuvo lugar una nueva edición de la famosa feria tecnológica conocida como CES. En ella, los fabricantes presentan sus novedades más llamativas para la próxima temporada comercial y, desde el blog de Luxor Cinema, nos hemos fijado en tres televisores con muy buena pinta.

Panasonic 4K Oled

Panasonic Oled

4K ha sido una de las simbologías más explotadas en el CES 2015, aunque ya se han llegado a presentar televisores 8K. Desde Panasonic, como han hecho muchos otros fabricantes, han presentado un prototipo de televisión con resolución 4K y panel Oled que, según los rumores típicos de estos eventos, estará disponible para su distribución en algún momento de 2015.

Por ahora no se sabe mucho de las especificaciones técnicas, pero sin duda ha sido uno de los platos fuertes de la feria.

Sharp Beyond 4K Ultra HD

Sharp 4K

Con 85 pulgadas de puro músculo y electrónica japonesa de primer nivel, Sharp maravilló a los que pasearon por la moqueta del CES 2015. Su nuevo televisor 4K (aunque en realidad es un 6K, según he podido leer), además de ser una auténtica maravilla tecnológica, esconde 66 millones de pixeles en un chasis ultrafino.

Como en el modelo anterior de Panasonic, se espera que la serie Beyond 4K de Sharp esté disponible en algún momento de 2015.

TCL curvo 4K de 110 pulgadas

TLC Curve

Aunque las siglas TLC puedan parecer, a priori, desconocidas, lo cierto es que son el tercer mayor fabricante de televisores del mundo, y la pasada semana sorprendieron al CES con un imponente modelo curvo de 110 pulgadas con resolución 4K.

Por ahora tampoco se conocen demasiados detalles técnicos, ni datos sobre su precio o su disponibilidad en el mercado, pero, este “pequeñín” de TLC, ha sido una de las atracciones más llamativas del último Consumer Electronics Show.

Entrada anterior
Pioneer presenta sus nuevos auriculares Bluetooth
Entrada siguiente
VPL-VW350ES es el nuevo proyector 4K de Sony

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú