Se llama LY 650, y será el primer yate de superlujo de Lexus

Yachting

Cada vez son más los fabricantes de coches que se suben al carro del yachting de lujo. Mercedes, Aston Martin, Lamborghini… Y ahora Lexus, la firma de automóviles de gama alta creada por Toyota en el año 1989.

Lo que tenemos aquí es nada más y nada menos que un yate de superlujo de 65 pies de eslora con un diseño refinado y con un concepto deportivo y moderno. Muy en la línea de los diseños que la propia Lexus barajaba en el 2017 con los primeros bocetos para embarcaciones.

El LY 650 se caracteriza por una proa muy pronunciada, un travesaño de 5,7 metros de altura y un puente de curvas sinuosas y formas acentuadas, así como por un perfil muy elegante que se integra a la perfección con la parte trasera del barco. En lo referente al interior y los detalles, los nipones no han reparado en gastos, y todo tiene el aspecto que se esperaría en un producto de estas características y tan enfocado a un mercado tan exclusivo como es el del yachting de lujo.

Según declaraciones de Shigeki Tomoyama, vicepresidente ejecutivo de la compañía, el objetivo es el de “presentar una visión de ensueño de un estilo de vida de lujo gracias a un yate Lexus que amplíe el potencial de movilidad y libertad de sus clientes en el océano”.

La constructora Marquis-Larson será la encargada de producir, vender y proporcionar soporte técnico a la embarcación cuando entre en producción en el año 2019.

Entrada anterior
Sony DMP-Z1, música portable de gama (muy) alta
Entrada siguiente
JVC lanza DLA-NX9, su primer proyector 8K

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú