Ruark cuida los detalles y la artesanía con su todo-en-uno R5 MiE

Sonido

“La mejor artesanía inglesa”. Así describen desde Ruark su ultima creación: el R5 MiE. Una una nueva forma de concebir uno de los productos más populares de la marca británica. Y es que hace ya algunos meses que el R5, un sistema de sonido todo-en-uno, forma parte del catálogo de Ruark, pero ahora adquiere la categoría de MiE, es decir, Made in England (fabricado en Inglaterra).

Eso sí, el nuevo R5 MiE será una edición muy limitada a 35 sistemas hechos a mano y fabricados utilizado las artesanías más tradicionales y elegantes de Inglaterra, gracias a un sistema de producción que asegura que cada unidad será ensamblada y probada individualmente y a mano en la sede de Ruark en Southend.

Un toque de exclusividad que se verá reflejado con una rejilla de listones de madera elaborada a partir de múltiples capas de chapa de nogal minuciosamente añadidas.

En lo que respecta a especificaciones técnicas, poco cambia en referencia al R5 que vio la luz a principios de 2021, aunque sí se han revisado las rutas de señal y se han utilizado cables de mejor calidad para ofrecer un sonido aún más limpio que en el modelo R5 estándar.

Manteniéndose por tanto el reproductor de CD, la radio DAB, el Spotify Connect y el acceso integrado a otros servicios de música populares como Amazon Music, Deezer y Tidal. Sin olvidar, claro, el Bluetooth, la transmisión DLNA y el soporte multisala.

Con este movimiento, Ruark pretende volver un poco a sus orígenes, ya que en un principio su fabricación era local, pero los nuevos tiempos y la falta de inversión fue haciendo que la empresa desplazase la producción de sus productos a Asia.

El R5 MiE ya está disponible desde la web del fabricante a un precio de 2.000 Libras (unos 2.400 Euros al cambio).

Más información: Ruark

Entrada anterior
Norway, un superyate “vikingo” de 528 pies de eslora

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú