Rolls-Royce también se apunta al yachting con su Crystal Blue

Yachting

Con la intención de trasladar a alta mar su glamour y reputación fabricando coches, la británica Rolls-Royce presenta un concepto de superyate que promete superar todo lo visto hasta ahora en materia de lujo y exclusividad. Hablamos del Crystal Blue.

Diseño imponente, propulsión híbrida y un equipamiento inteligente de última generación son solo algunas de las características del Crystal Blue, la ambiciosa apuesta de Rolls-Royce para hacerse un hueco en el pujante mercado del Yachting en el que tantas firmas se están fijando durante los últimos años.

Con una eslora de 62 metros y capacidad para alojar a 12 pasajeros y 12 tripulantes, desde Reino Unido aseguran que esta novedosa embarcación supera cualquier expectativa en lo referente a optimización y rendimiento, y que su revolucionario motor híbrido le permite navegar hasta a 20 nudos sin apenas emisiones de combustibles fósiles.

Por otro lado, desde Rolls-Royce están seguros de que toda su tecnología y su esencia es perfectamente compatible con el mercado marítimo, y que esta nueva aventura es la oportunidad perfecta para seguir haciendo soñar a sus clientes.

Rolls 02

Entrada anterior
Bang & Olufsen presenta su edición limitada Harmonies Collection
Entrada siguiente
EVO 43 HT, la última frivolidad de Valerio Rivellini

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú