Q30 es el minimalista bote eléctrico de Q-Yachts

Yachting

Todos sabemos que el futuro de los medios de transporte pasa por la electricidad. En un mundo en el que los combustibles fósiles son limitados y suponen un problema cada vez mayor, los fabricantes deberán sacar lo mejor de sí para dar con nuevos motores no dependientes del petróleo y respetuosos con el medio ambiente que, por otro lado, no pierdan prestaciones ni potencia.

Ha necesitado toda una década de desarrollo, pero Janne Kjellman, fundadora de Q-Yachts, finalmente ha creado un sistema de propulsión para embarcaciones 100% eléctrico y completamente silencioso combinando ingeniería avanzada con una estética sencilla y minimalista basada en un color blanco que viste a la embarcación tanto por fuera como por dentro.

El Q30 ha sido diseñado bajo el lema de la marca: «Disfruta el viaje, no solo el destino», y para ello se ha hecho con la comodidad y la elegancia en mente. Gracias a su casco hidrodinámicamente eficiente, el bote apenas produce estelas, y ofrece una velocidad de crucero de 9 nudos y una velocidad máxima de 15 nudos. Todo ello gracias a las baterías de litio de 30 KwH creadas por Oceanvolt.

 

Entrada anterior
Borg, 10 pulgadas de potencia sonora de FinkTeam
Entrada siguiente
Si te gusta la F1, el Pirelli P Zero Sound es tu altavoz

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú