Novedades en la gama 4K de Sony

Imagen

Sony ha anunciado una importante ampliación de su catálogo Bravia 4K lanzando al mercado nueve modelos nuevos de televisores de última generación que han distribuido en las gamas X95, X9 y X85. Además, también presentan un nuevo reproductor multimedia 4K con integración con Netflix.

Ya se pudieron ver en el pasado CES 2014, pero ahora el fabricante japonés informa de que su nueva línea de televisores Bravia 4K está lista para ser distribuida, aunque no todos ellos en todos los mercados, y algunos se distribuirán de manera exclusiva en regiones específicas.

Partiendo desde las 45 pulgadas, y llegando hasta las 85, dependiendo de cada gama, desde Sony han apostado por un diseño Wedge con un centro de gravedad más bajo para evitar que los modelos de mayores dimensiones nos puedan “intimidar” en exceso. Además, el fabricante también hace hincapié en las mejoras tecnológicas que supone su nueva gama, y especifica, entre otras cosas, unos niveles óptimos de contraste y amplias opciones de conectividad, como el HDMI 2.0.

Sony X9

Los precios, sin detalles adicionales para el mercado europeo, parten desde los 2.099$ en el modelo más “humilde”, y escala hasta los 25.000$ si hablamos del tope de gama de 85 pulgadas de la serie X95.

Por otra parte, también se ha anunciado el 4K media Player, un reproductor multimedia de última generación que, como su propio nombre indica, es capaz de trabajar con vídeo y contenidos con definición 4K y que cuenta con un disco duro interno de 1 Tb.

Sony 4K MP

Los detalles finales en cuanto a precio y disponibilidad se desconocen, pero sí se sabe que el 4k Media Player se integrará con el servicio de VOD Netflix, quienes recientemente anunciaron que próximamente añadirían contenidos 4K a su catálogo. Además, el servicio propietario de Video Bajo Demanda de Sony ya incluye 200 títulos; de los cuales, 50 están disponibles sin coste alguno para los usuarios.

Más información | Sony

[hr_invisible]
Entrada anterior
Tubecore Duo, el altavoz que podrás personalizar
Entrada siguiente
Pon una tele en tu bañera gracias a Aquavision

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú