McIntosh presenta XRT2.1K… 138.000 Libras de ALTAVOCES en mayúsculas

Sonido

La legendario firma de audio McIntosh ha subido su apuesta una vez más y presenta XRT2.1K, un sistema de altavoces de más de 2 metros de altura que combina 81 bocinas de nanocarbono y que cuestan más de 150.000 Euros.

Han pasado 45 años desde que McIntosh comenzase su andadura en esto de fabricar equipos de sonido de máxima calidad, y para celebrarlo, desde el fabricante estadounidense han desarrollado un par de altavoces caracterizados por su unidad ‘Nanocarbon Fibre/Nomex Honeycomb’, o lo que es lo mismo, un avanzado drive de nanocarbono y fibra nomex diseñada especialmente para la ocasión.

Las 81 bocinas integradas en el XRT2.1K se reparten a través de un diseño de cuatro vías y cuentan con 6 drivers de graves de 20 cm, dos drivers de 16,5 cm para frecuencias medias-bajas, 28 unidades para frecuencias medias-altas y 45 tweeters de 19 mm para las frecuencias más agudas. Según McIntosh, este innovador diseño es el más eficiente posible para una dispersión sonora perfecta.

Con su cuerpo de aluminio, cada altavoz es capaz de desarrollar unos 2,000 vatios de potencia RMS con precioso acabado en “negro piano”.

La serie XRT2.1K estará disponible durante el mes de diciembre en los Estados Unidos, y a principios de 2018 en Reino Unido y Europa a un precio ya citado de algo más de 150.000€.

XRT2.1K 01

Más info | McIntosh

Entrada anterior
EVO 43 HT, la última frivolidad de Valerio Rivellini
Entrada siguiente
Peugeot Sea Drive, combinando estilo y tecnología de vanguardia

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú