McIntosh MTI100, un plato todo-en-uno con Bluetooth

Sonido

El plato del siglo XXI ya está aquí, y es de MacIntosh. Se llama MTI100 y llega al mercado decido a eliminar la brecha de los mundos analógico y digital combinándolos en un todo-en-uno de última generación con la mejor calidad de fabricación imaginable y todas las opciones que cualquier melómano pueda necesitar.

Cuenta con amplificación propia, conectividad Bluetooth, entradas analógicas de 3,5 mm, entradas digitales coaxiales y ópticas, salida estéreo para altavoces, salida para subwoofer y conexión de auriculares con amplificación High Drive de McIntosh.

La firma estadounidense ha decidido incluir también un preamplificador de válvulas (alimentado por dos válvulas de vacío 12AX7) y un preamplificafor phono blindad de Clase D que suministra 80 vatios por canal (con imperancia de 4 ohmnios) o de 50 vatios (con imperancia de 8 ohmnios. En lo referente al plato, McIntosh ha elegido una bandeja de transmisión de correa de aluminio mecanizado de 3.18 kg y un brazo de aluminio antideslizante, además de esconder un cartucho de imán móvil Sumiko Olympia con conjunto de lápiz y voladizo mejorado.

Un preamplificador de válvula de vacío (impulsado por dos tubos de vacío 12AX7) se separa de un preamplificador phono blindado y se combina con un amplificador de potencia de Clase D que suministra 80 vatios por canal (en 4 Ohms) o 50 vatios por canal (en 8 Ohms).

El MTI100 estará disponible en Europa a partir del mes de marzo a un precio de catálogo algo superior a los 8.700€.

Entrada anterior
Technicon presenta el superyate Carat 187
Entrada siguiente
Q Acoustics presenta Concept 300, su altavoz más “progresivo”

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú