Mauro Giamboi presenta EGO, un espectacular catamarán de 36 metros de eslora

Yachting

¿Qué pasa si juntamos lujo y diversión en alta mar? Pues probablemente nos dará algo como el EGO, un increíble superyate-catamarán diseñado por Mauro Giamboi que incluye todo lo necesario para dar rienda suelta a nuestra vida social en el océano.

Con una eslora de 36 metros y una manga de 12,8 metros, esta embarcación presenta, como no podía ser de otra manera, la doble proa tradicional de los catamaranes con las que romper las olas con total facilidad y es de consumo altamente eficiente, asimismo cuenta con tres cubiertas repletas de comodidades y elementos de ocio para sus pasajeros.

Por otro lado, el EGO también esconde un amplio salón y dos camarotes principales en su interior, los cuales además están situados muy cerca del agua para disfrute de sus ocupantes. Y todo esto sin contar los compartimentos adicionales para pasajeros y tripulación.

Por último, comentar tan solo que la velocidad de crucero del EGO alcanza los 22 nudos por hora, pero si se necesita un poco de reprís adicional, el sistema Hydro-jet permite sobrepasar los 25 nudos por hora.

EGO 03

EGO 02

Entrada anterior
Gravity, unos auriculares que desafían a la física
Entrada siguiente
Master & Dynamic anuncia MA770, un altavoz inalámbrico de diseño exclusivo

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú