Lo próximo de Porsche no tiene 4 ruedas, sino 35 metros de eslora

Yachting

Diseñado para recordar al mítico 911, Porsche da vida al GTT 115, un gigante marítimo de 35 metros de eslora creado para conquistar el océano sin renunciar a un solo ápice de la exclusividad que esconde la poderosa marca alemana.

Todo, absolutamente todo en esta embarcación se ha desarrollado con la eficiencia, la potencia, el lujo y la comodidad en mente. Es por ello que desde el diseño del casco, ideado para reducir los movimientos de cabeceo y de ceñida, así como para reducir la resistencia al viento, lo que se traduce en el uso de motores más pequeño y en un considerable ahorro de energía. Gracias esto, además de otra muchas tecnologías de última generación, como el sistema de estabilización personalizado, convierten el GTT 115 en una pieza de máxima ingeniería capaz de desarrollar una velocidad punta de 21 nudos con un consumo de fuel que se prolongará durante 3.400 millas náuticas.

En lo que respecta a su interior, el cuero, las maderas nobles y el aluminio dan forma a las zonas de descanso y ocio, y todo se ha diseñado para recrear los detalles de los salpicaderos de los deportivos de la firma alemana. Por otro lado, la eficiencia acústica ha sido una de las mayores preocupaciones de los ingenieros de Porsche, y la embarcación es capaz de navegar en absoluto silencio a una velocidad de 6 nudos. Además, las zonas interiores cuentan con generadores de microclimas que, junto al control de las radiaciones solares (las cristaleras absorben el 60% de los rayos UV), convierten a esta embarcación en el no va más de los yates modernos. Y como apunte final comentar que es posible configurarlo con hasta 5 dormitorios.

El precio estimado de tantísima belleza es de unos 16 millones de dólares. Y es que la perfección tiene un precio.

Porsche 01

Porsche 02

Porsche 03

Porsche 04

Entrada anterior
Peugeot Sea Drive, combinando estilo y tecnología de vanguardia
Entrada siguiente
LG 4K UHD Projector, 150 pulgadas de proyección 4K para cualquier habitación

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú