Esta barra de sonido incluye Dolby, DTS y… ¿el tubo de escape de un Porsche 911?

Sonido

Cada vez es más habitual que los fabricantes aúnen diversas pasiones en un mismo producto. Por ejemplo, desde hace ya algunos años no resulta complicado encontrar ordenadores engalanados como carrocerías de potentes deportivos. Y seguramente por eso desde Porsche le dieron vida a Porsche Desing, una empresa especializada en diseñar y producir todo tipo de productos –desde textil hasta electrónica– con los que los amantes de sus coches pueden perpetuar el espíritu de su marca.

Ahora, desde la mencionada Porsche Design, nos llega una original barra de sonido 2.1 fabricada con un auténtico tubo de escape doble –además de un silenciador– procedente de un Porsche 911 GT3.

En cuanto a la parte sonora, desde la firma aseguran que su nueva barra de sonido es capaz de desarrollar una potencia de salida de 200W, además de integrar Dolby, DTS y aptX Bluetooth para streaming de música desde cualquier fuente compatible –ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.–.

911 Soundbar

Además, la 911 Soundbar monta entradas coaxiales, ópticas y analógicas, además de incluir conexión para añadir un subwoofer y poder aumentar la potencia de graves.

El precio de tan peculiar barra de sonido es de 2.900€, y su peso asciende hasta unos nada desdeñables 19 Kg.

Más info | Porsche Design

Entrada anterior
Los Screeneo de corto alcance de Philips se renuevan
Entrada siguiente
MB’92 y Videoworks forman una alianza profesional

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú