Bowers & Wilkins presenta la nueva Serie 600

Sonido

Bowers & Wilkins lanza su Serie 600, una nueva gama de altavoces de hi-fi y home cinema que ellos mismos describen como “una impresionante mejora” de su ya conocida Serie 600 gracias a la fusión de la tecnología presente en sus cajas acústicas High End con soluciones de ingeniería exclusivas de alta gama.

El fabricante ha distribuido las mejoras en prácticamente la totalidad de la gama con nuevos materiales, filtros, diseños y, además, con una revisión de los precios oficiales de venta al público de la renovada serie.

B&W 600

El tope de gama ha recibido el nombre de 683, un altavoz en  formato de torre con un tweeter de una pulgada, dos woofers para graves de 6,5 pulgadas y una vía para medios de Kevlar de 6 pulgadas. El precio de la pareja oscilaría entre los 1.300 y los 1.500 euros.

También en torre encontraríamos el modelo 684, con unas características algo inferiores y un precio aproximado de 900 euros la pareja. Por otro lado, los modelos 685 y 686 estarían destinados al mercado de altavoces de estantería y se podrían usar con o sin soporte.

B&W 02

Respecto a las opciones para formar un sistema de home cinema, encontramos dos altavoces centrales: el modelo HTM61 con doble woofer, canal de medios y tweeter; y el HTM62, que prescinde del altavoz de medios y con unas características algo más sencillas.

Finalmente, también dentro de la configuración de cine en casa, la Serie 600 cuenta con tres nuevos modelos de subwoofer que responden al nombre de ASW610XP, ASW610 y ASW608 respectivamente.

BW 03

Más información | B&W

[hr_invisible]
Entrada siguiente
Sony amplía su gama HT

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú