BeoVision 14, la nueva delicatessen de Bang & Olufsen

Imagen

Bang & Olufsen es una de esas empresas que pueden gustarte o no, pero nadie le puede negar su compromiso a la hora de crear productos únicos y de gran calidad, tanto técnica como estética. Con BeoVision 14, la firma danesa lleva su propia filosofía al límite y define los nuevos estándares del diseño en electrónica de consumo.

Disponible en modelos de 40 y 55 pulgadas, el BeoVision 14 es un televisor de gama alta fabricado en aluminio y madera que esconde todo tipo de bondades tecnológicas, como el soporte para Android TV y Google Cast, o un amplificador integrado de 12 canales capaz de alimentar hasta 8 altavoces BeoLab.

Por otro lado, y aunque el panel todavía no se apunta a la tecnología OLED, no deja de ser un LED TFT de alta calidad con resolución 4K y con un tratamiento antirreflejos que, según palabras de B&O, elimina el 98% de los reflejos para asegurar la mejor calidad de visitando posible sin que estos molestos haces de luz nos molesten.

El BeoVision14 estará disponible próximamente a un precio de 6.780 Euros para el modelo de 40 pulgadas, y de 8.980 euros para el de 55. Precios altos, sí, pero acorde con lo que bang & Olufsen ofrece en sus nuevos y exclusivos televisores.

BeoVision 14 02

Más info | B&O

Entrada anterior
Sony ZD9, hasta 100 pulgadas de televisores 4K y electrónica japonesa
Entrada siguiente
Vanquish presenta VQ48, un yate deportivo pensado para la vida social

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú